www.britney.com
SALES
...Baby One More Time (1999)
Total Worldwide Sales: 22 million
Diamond: US, Canada
10x Platinum: Philippines
9x Platinum: Poland,
6x Platinum: Indonesia
5x Platinum: Korea
4x Platinum: UK, Spain, Germany, Belgium, Brazil, Taiwan, Ausralia,Holland, Portugal
3x Platinum: France, Ireland, Hungary, Switzerland, India, Malaysia, Thailand, Venezuela, Thailand, New Zealand, and Czech Republic
2x Platinum: Austria, Italy, South Africa, Argentina, Mexico, and Singapore
Platinum: Denmark, Finland, Greece, Norway, Turkey, Hong Kong
Oops!... I Did It Again (2000)
Total Worldwide Sales: 17 million
Diamond: USA, Turkey
10x Platinum: Korea
8x Platinum: Canada, Philippines, Poland
5x Platinum: Switzerland
4x Platinum: Germany, Austria, Ireland, Portugal, Brazil, Indonesia,
3x Platinum: UK, Spain, Belgium, Czech Republic, Hungary, Venezuela, Hong Kong, Malaysia, Singapore, Thailand, Australia, New Zealand
2x Platinum: Denmark, France, Italy, Holland, Norway, Sweden, Argentina, Chile, Mexico, India, and Taiwan
Platinum: Japan, South Africa, Finland
Britney (2001)
Total Worldwide Sales: 9 Million
10x Platinum: Korea
4x Platinum: USA
3x Platinum: Canada, Ireland, Indonesia, Philippines, Thailand
2x Platinum: Austria, France, Hungary, Portugal, Switzerland, Brazil, Venezuela, Australia, Japan
Platinum: Belgium, Czech Republic, Germany, Italy, Spain, Sweden, UK, Argentina, Chile, Mexico, Hong Kong, India, Malaysia, Taiwan, New Zealand
In The Zone (2003)
Total Worldwide Sales: 6 million
4x Platinum: Korea
3x Platinum: Indonesia, Canada
2x Platinum: USA, Thailand
Platinum: UK, Ireland, France, Austria, Czech Republic, Hungary, Portugal, Switzerland, Argentina, Brazil, Philippines, Singapore, Taiwan, Japan, Australia
Gold: Belgium, Denmark, Finland, Germany, Italy, Spain, Sweden, South Africa, Chile, Mexico, Hong Kong, Malaysia, New Zealand
Greatest Hits: My Prerogative (2005)
Total Worldwide Sales: 5 Million
6x Platinum: Ireland
3x Platinum: Japan, Korea, Taiwan
2x Platinum: UK, Australia, Indonesia, Singapore
Platinum: USA, Austria, Czech Republic, Finland, France, Hungary, Italy, Portugal, South Africa, Ecuador, Hong Kong, India, Thailand
Gold: Canada, Germany, Belgium, Denmark, Norway, Sweden, Switzerland, Argentina, Brazil, Mexico, Malaysia, Philippines, New Zealand
Circus (2008)
Total Worldwide Sales: 3 Million
Platinum: USA, Ireland, Canada, UK
Gold: Belgium, Czech Republic, Denmark, France, Switzerland, Australia, New Zealand
Silver: Italy
TOTAL : 66 MILLONES MUNDIALMENTE
LO CUAL NOS DA MAS O MENOS 66 MILLONES DE ALBUMS EN TOTAL VENDIDOS EN TODO EL MUNDO ,FALTA BLACKOUT ,PORQUE?? NO SE ,PERO SEGUN SABEMOS VENDIO 2.5 MILLONES
Y AHORA CHRISTINA AGUILERA , NO PUDE CONSEGUIR NADA ASI COMO BRITNEY POR PAISES ,ES DIFICIL ALLAR DATOS EXACTOS DE CHRISTINA ,PERO AQUI ESTA UN ARTICULO DE SONY MUSIC LOS CUALES AFIRMAN QUE CHRISTINA HA VENDIO POCO MAS DE 25 MILLONES DE ALBUMS A NIVEL MUNDIAL OTRAS PAGINAS DICEN QUE 31 MILLONES EN FIN VARIAN LAS COSAS ,EN TODO CASO SUS VENTAS ESTAN ENTRE LOS 25 Y LOS 30 MILLONES :
TOTAL : 25 MILLONES MUNDIALMENTE
0 SEGUN LA OTRA FUENTE
TOTAL : 30 MILLONES MUNDIALMENTEY BUENO PARA LOS QUE SON EXCEPTICOS AQUI LES DEJO LOS LINKS DONDE PUEDEN COMPROBAR DICHAS VENTAS:
LINKS:
VENTAS DE BRITNEY SPEARS:
http://www.britney.com/us/biography
VENTAS DE CHRISTINA AGUILERA:
http://www.sonymusic.co.uk/artists.php/christina_aguilera/biog/
http://www.vanityedge.com/showthread.php?156-Christina-Aguilera-Charts-Sales
COMO VEN ,LAS VENTAS DE BRITNEY SUPERAN POR MUCHO LAS DE CHRISTINA ,ASI QUE YA HATERS DEJEN DE DECIR QUE BRITNEY ES UN FLOP EN VENTAS ,YA SABEMOS LAS COSAS MALAS QUE HIZO EN SU VIDA PRIVADA ,PERO PROFESIONALMENTE ELLA ES UN EXITO ,ASI LES DUELA ,SU CHRISTINA TAMBIEN TIENE VARIOS EXITOS Y PREMIOS ASI QUE DEJEN DE ARDER POR EL EXITO AJENO ,PUEDEN????
1 comments:
Ja ja, me rio de la Aguilusa fracasada que hincha las ventas de Fracasardina Patas de Tijera...... Burlesque un exito???? pffffffffffff... ya quiero ver a Anorextinta en ropa interior mustrando la carne pegada al hueso, que "sintetica"!
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